Alpha Economics

Rocketbook

La gestión de la información a tiempo real.

Rocketbook es un invento que está revolucionando la forma en la que se gestiona la información a tiempo real. Su idea es tan simple como efectiva: combinar lo mejor de tomar notas “a la antigua” con las ventajas del entorno digital.

Los clientes de este producto deben seguir dos pasos. Primero, ir a la página web de la compañía y comprar una libreta física, cuyo diseño, además, es muy atractivo. Luego, se debe descargar la aplicación para dispositivos móviles con el mismo nombre.

A partir de entonces, los usuarios pueden tomar notas sobre cualquier idea que tengan en las páginas físicas del cuaderno, que tienen la peculiaridad de disponer de un pequeño código en su parte inferior. Entonces, con la app se toma una foto del contenido escrito, y estos datos e información pasan a ser guardados en la nube, donde pueden ser archivados, ordenados o manipulados posteriormente.

Al mezclar lo físico con lo digital, cualquier persona que use Rocketbook puede llenar páginas y páginas con ideas de negocios, dibujos o apuntes con la seguridad de que, cuando lo desee, podrá disponer de aquellos datos en cualquier otro dispositivo.

Noticias y curiosidades, innovación, neologismos, videos, clips de audio, podcasts, frases célebres y consejos empresariales, productos centenarios que han hecho historia, gamechangers, nichos de mercado, tendencias, recomendaciones…

Categorías

Entradas recientes

Archivos

Síguenos